Nuestros servicios FAQ
Regístrate Iniciar sesión

¿Cómo podemos ayudar?

  • ¿Cuántos son los costes de Dutch Employees?
    Generalmente, los costes dependen del título del trabajo, la descripción del trabajo y el proceso de selección.
  • ¿Qué opciones de pago acepta Dutch Employees?
    Las opciones de pago que ofrecemos en Dutch Employees son VISA, MasterCard, PayPal, iDeal, Bitcoin y transferencias bancarias.
  • ¿Puedo obtener una factura o un recibo?
    Sí. Recibirás una factura después de que el candidato sea contratado. El pago se basa en la propuesta acordada.
  • ¿Qué sucede si el empleado se va?
    En caso de que haya seleccionado el sistema Cost-Per-Hire, es posible ofrecerte algunas opciones de reembolso si el candidato se va en 3 meses. Si le ofrecimos un trato personal, entonces puede ponerse en contacto con nosotros en info@dutchemployees.com y le ayudaremos con este asunto.


  • ¿Cuánto cuesta inscribirse con Dutch Employees?
    Ofrecemos dos opciones de pago flexibles y son las siguientes: 

    1- Sistema Cost-Per-Hire: Puede publicar su vacante sin ningún coste, solo se le cobrará cuando se contrate a un candidato. 
    2- Personal deal: Te ofrecemos un trato personal basado en tus preferencias y la descripción del trabajo. 

    Puede llamarnos al +31 85 303 11 44 o enviarnos un correo electrónico a info@dutchemployees.com para comentar ofertas potenciales.