Nuestros servicios FAQ
Regístrate Iniciar sesión

¿Por qué Dutch Employees?

Al publicar tu vacante en Dutch Employees, obtendrás una amplia gama de personal experimentado y motivado.

2.000 al mes + solicitantes de empleo holandeses

Y buscando un trabajo más allá de las fronteras

Pero, ¿cómo encontrarlos?

¡Empieza hoy con Dutch Employees!

Líder en el mercado

Dutch Employees es la plataforma ideal para empresarios que buscan trabajadores de habla holandesa. Dutch Employees es responsable 100% del exitoso portal de empleo Grenzelooswerk BV y tiene como objetivo ayudar a los empresarios internacionales a encontrar empleados holandeses.

De la base de datos de nuestro tablero- paralelamente, disponemos de 36.600 + candidatos excelentes- así como reunimos la oferta y la demanda. Tenemos una alta presencia online por lo que estamos bajo importantes palabras clave como "trabajar en el extranjero" en los principales motores de búsqueda como Google. Desde que empezamos, hemos ayudado a más de 2.500 solicitantes de empleo holandeses a encontrar trabajo en el extranjero.

Experiencia

Nuestra experiencia junto a nuestros expertos demuestran que para muchas empresas es difícil encontrar personal altamente cualificado. Publicando tu vacante en Grenzelooswerk, podrás obtener una amplia variedad de solicitantes experienciados y motivados. Dutch Employees proporciona asistencia para el proceso de contratación o partes del proceso. De esta manera los costes en caso de fracaso durante el procedimiento son mínimos.

Proceso de contratación innovador

Para mantener las cosas simples, hemos desarrollado dos formas para ayudarte a encontrar a candidatos adecuados para tus vacantes. En primer lugar, Dutch Employees te ahorra mucho tiempo y se hace responsable de todo el proceso de contratación. Otra opción es que Dutch Employees te permita tener control sobre el proceso de contratación interno a través de nuestro portal de empleo para acceder a 36.600 + solicitantes de empleo de habla holandesa.

¿Cómo encontrar a tu candidato?

Hemos desarrollado dos maneras para ayudarte a encontrar la vacante adecuada.

Contratación de candidatos

Con una única cuenta, puedes crear y fomentar tus vacantes. Las vacantes publicadas en Dutch Employees pueden estar disponibles en Grenzelooswerk con tan solo un clic. ¿Por qué?

  • Bases de datos con 36.600 solicitante de empleo.
  • 2.500 nuevos registros mensuales en la página web.
  • Alcanzamos 500.000 empleados holandeses con gran potencial cada semana.
  • Campañas de marketing personalizadas.
  • No cure no pay.
Contratación y selección de candidatos detallada

¿Quieres ahorrar tiempo en todo el proceso de contratación y selección? ¡Nosotros podemos hacerlo por ti! Los encargados de contrataciones estarán más que contentos en ayudarte a encontrar al candidato adecuado. ¿Por qué no dejar el proceso de contratación para Dutch Employees?

  • Proceso de contratación adecuado a tus necesidades.
  • Minimizar el coste de fracaso.
  • Una persona de contacto.
  • No cure no pay.